viernes, 24 de diciembre de 2010

Zac Efron tiene nuevo corte de pelo!


Hola! No se asusten fanaticas de Zac Efron. Este nuevo corte es por la pelicula The Lucky One, en la cual el actor interpreta a un marine que llego a su cuidad natal Nueva Orleans, Louisiana.

El actor de "High School Musical" llegó al set de su nueva película "The Lucky One", con un corte de pelo de estilo militar.

Esta foto la tomo una afortunada fans, quien despues de haber tomado la foto, la subio a twitter.

Joe Jonas se declara fan de la cantante mexicana Anahi



Joe Jonas, integrante de la banda americana, Jonas Brothers, se declaro fan de la cantante mexicana Anahi.
En una entrevista, mientras la banda estaba de promoción en Europa, se escucha la cancion "Quiero" de la bella cantante.

"Woow esa canción es de Anahi, la admiro mucho y me gusta como canta, la primera vez que la escuche, fue cuando adquirí mi libro de Paulo Coelho "O Aleph" y venia una canción de ella en el libro, me pareció increíble su voz y después vi sus vídeos y me gusto mucho, aparte es muy linda", dijo el interprete de Paranoid. El cantante admitió ser fan de la cantante y haber quedado hipnotizado por su música y su belleza.

Si quieren mas informacion den clic AQUI

Gracias a: Disney Channel y Mas...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Celebratón!


Hola!...Disney Channel nos trae un nuevo CELEBRATON, el cual, como todos saben, sera visto en Disney Channel el ultimo dia del año (31 de diciembre). Disney nos trae el Celebraton para despedirnos a su forma, a la forma Disney Channel. Nosotros podremos elegir la programacion para fin de año. Podremos escoger nuestras peliculas favoritas para poder verlas el 31 de este mes. Pueden invitar a amigos para que puedan votar tambien. Solo pueden votar una sola vez por sus favoritos.

Para poder votar y saber mas acerca de este CELEBRATON, entren a este link: www.disneylatino.com/disneychannel/celebraton/.

Que están esperando? Voten ya!

Selena Gomez y Justin Bieber vistos en autobús de gira juntos

Selena y Justin fueron vista llegando al autobús que les lleva de gira por Miami, Florida, el sábado por la noche (18 de diciembre). La pareja fue vista en su autobús de gira abrazándose y se mantuvieron siempre muy cerca. Los guardaespaldas de Justin intentó mantener a salvo a la joven pareja de los siempre indiscretos paparazzi, pero, gracias a estos, podemos decir que hay algo más que amistad entre Selena y Justin.

Aqui les traemos algunas imagenes en donde pueden ver a Selena y Justin juntos en el autobus:




Gracias a: Disney Channel y Mas...