jueves, 15 de julio de 2010

Estreno Disney: Camp Rock 2: The Final Jam


Hola! Disney nos trae un nuevo estreno: Camp Rock 2: The Final Jam.

Es una Película Original de Disney Channel, secuela de la película de 2008, Camp Rock. La película fue filmada desde el 3 de septiembre del 2009 hasta el 16 de octubre del 2009 en Ontario, Canadá. La película estrenará el 3 de septiembre del 2010 en Estados Unidos.

Mitchie Torres (Demi Lovato), Shane Gray (Joe Jonas), Nate Montes (Nick Jonas), Jason (Kevin Jonas) y sus compañeros de Camp Rock regresan a Camp Rock para otro verano y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que Camp Star, un nuevo campamento que ha abierto en el otro lado del lago y atraído a muchos de instructores y campistas de Camp Rock a ella, poner el futuro de este campamento en riesgo. Tess Tyler (Meaghan Jette Martin), la diva de Camp Rock y se sorprende de sus amigos, cuando ella la abandona a ellos para su campamento rival.

Camp Rock desafia a Camp Star para ver que es realmente el mejor campamento de los talentos musicales. Todo el mundo se prepara para la última batalla de las bandas. Pero hay sólo una pega: el campamento que pierde el concierto final, lo cerrará para siempre. Mientras tanto, Nate se está enamorando de la hija del director de Camp Star, Dana Turner (Chloe Bridges). Nate y Dana tienen que luchar para estar juntos como sus propios campamentos luchan para quien es el mejor campamento.


Aun Disney Channel no a lanzado la fecha de estreno de Camp Rock: The Final Jam para Latinoamerica, pero sabemos que se estrenara en los Estados Unidos el 3 de septiembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario