jueves, 22 de julio de 2010

Nueva serie Nick: Don Quijote

Hola!!! Nickelodeon nos trae una nueva serie: Don Quijote.

"Don Quijote" es una verdadera comedia de aventura. El Burro, Rocio, nos cuenta la verdadera historia de Don Quijote, y defiende la idea de que el en realidad no estaba loco, sino que era un hombre inteligente, apasionado y entusiasta compañero. A continuacion su secuaz compañero Sancho Panza, el burro de Sancho, Rocio y el fiel Corcel de Quijote, Rocinante, en su aventura contra el "Caballero de la luna" en donde si Quijote gana el duelo, la verdadera identidad de Dulcinea sera revelada.

Podremos ver "Don Quijote" el Proximo jueves a las 7:00pm en Nickelodeon.

Fuente: www.elbazardelespectaculo.blogspot.com

martes, 20 de julio de 2010

Nueva Peli Disney: El Aprendiz de Brujo

Hola!!! Disney nos trae una nueva peli: El Aprendiz de Brujo. Walt Disney Studios, el productor Jerry Bruckheimer y el director Jon Tuterltaub presentan "El Aprendiz de Brujo" una innovadora y epica comedia de aventuras acerca de un brujo y su desafortunado aprendiz, sorpresivamente envueltos entre un ancestral conflicto entre el bien y el mal. Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un maestro brujo que intenta defender la ciudad de su archicastigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como Balthazar o puede solo, recluta como su reacio protegido a Dave Stutler (Jay Baruchel) un muchacho comun y corriente que presenta una gran potencial hasta ahora oculto. El brujo le da a su compañero un cruso acelerado sobre el arte, la ciencia y la magia y juntos se proponen vencer las fuerzas del mal.
(El Aprendiz de Brujo)

Si quieren mas informacion acerca del Aprendiz de Brujo, pueden ir al sitio oficial en disneylatino.com haciendo clic
AQUI

lunes, 19 de julio de 2010

Cancion Disney: Make a Wave

Hola!!! Disney Channel nos trae una nueva cancion: Make a Wave. Es una cancion de Joe Jonas y Demi Lovato, que son registrados el en "Gran Proyecto" Amigos por el Mundo.

El ritmo de la cancion es balada. La canción es cantada para que otras personas vean la necesidad de conservar el agua. Make a Wave al principio del poema tiene un gran énfasis, está en el piano , y más tarde sacó a la luz de la guitarra. Demi Lovato y Joe Jonas cantan la canción de principio a fin. El tema principal y el mensaje es la necesidad de ahorrar agua.
http://www.mobileddl.com/files/image/Make-A-Wave-2010-03-12.png

El video esta super, si quieren verlo, aqui se los dejo:



viernes, 16 de julio de 2010

Nuevos espisodios en Nick!!!


Hola!! Aquí les traigo algunas informaciones de Nickelodeon!!

NUEVOS EPISODIOS

  • La Granja-Lunes a Viernes 4:30pm

  • Maratón ICarly- Sábado 17 y Domingo 18 todo el día.

  • Fiesta de Pijamas- Viernes 23 desde las 8:00pm

  • Nuevos episodios The Troop-Lunes a Viernes 6:00pm

Bueno...espero que vean los nuevos episodios de las series que mencioné anteriormente, ya que como siempre estarán cargados de energía y diversión!!

Si quieren mas informacion pueden ir a www.mundonick.com

jueves, 15 de julio de 2010

Disney Channel de Estrenos!!!


Hola! Disney Channel sigue con el especial de verano, It's On, con muy buenos estrenos para el mes de agosto.

Entre todos los estrenos se destaca Hannah Montana Forever, la cuarta y ultima temporada de Hannah Montana.


Ademas Disney Channel nos trae una nueva serie: ¨Buena Suerte Charlie!¨ que esta super genial!! Tambien tendremos nuevos estrenos de la serie "Los Hechiceros de Waverly Place".

Tomado de Disney Channel y Mas





Estreno Disney: Camp Rock 2: The Final Jam


Hola! Disney nos trae un nuevo estreno: Camp Rock 2: The Final Jam.

Es una Película Original de Disney Channel, secuela de la película de 2008, Camp Rock. La película fue filmada desde el 3 de septiembre del 2009 hasta el 16 de octubre del 2009 en Ontario, Canadá. La película estrenará el 3 de septiembre del 2010 en Estados Unidos.

Mitchie Torres (Demi Lovato), Shane Gray (Joe Jonas), Nate Montes (Nick Jonas), Jason (Kevin Jonas) y sus compañeros de Camp Rock regresan a Camp Rock para otro verano y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que Camp Star, un nuevo campamento que ha abierto en el otro lado del lago y atraído a muchos de instructores y campistas de Camp Rock a ella, poner el futuro de este campamento en riesgo. Tess Tyler (Meaghan Jette Martin), la diva de Camp Rock y se sorprende de sus amigos, cuando ella la abandona a ellos para su campamento rival.

Camp Rock desafia a Camp Star para ver que es realmente el mejor campamento de los talentos musicales. Todo el mundo se prepara para la última batalla de las bandas. Pero hay sólo una pega: el campamento que pierde el concierto final, lo cerrará para siempre. Mientras tanto, Nate se está enamorando de la hija del director de Camp Star, Dana Turner (Chloe Bridges). Nate y Dana tienen que luchar para estar juntos como sus propios campamentos luchan para quien es el mejor campamento.


Aun Disney Channel no a lanzado la fecha de estreno de Camp Rock: The Final Jam para Latinoamerica, pero sabemos que se estrenara en los Estados Unidos el 3 de septiembre del 2010.

miércoles, 14 de julio de 2010

Pre-Estreno Nick: Sueña Conmigo


Hola! Nick estará estrenando una nueva Telenovela llamada Sueña Conmigo, en la cual Eiza Gonzalez interpreta a Clara y Santiago Ramundo interpreta a Luca, quienes son los protagonistas de la telenovela.

Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso, y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara y la participante del reality son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

Podremos ver la telenovela Sueña Conmigo el 20 de julio en Nick.

Si quieren mas información pueden hacer clic AQUÍ: www.mundonick.com/suenaconmigo/

Bienvenidos!!!

Hola a Todos!! Bienvenidos al blog Disnick World!! Aqui tendran las novedades del mundo de Nick y Disney.

Espero que les guste!