viernes, 19 de agosto de 2011

Los padrinos mágicos - La Película: ¡Timmy Turner ya ha crecido!


Hola a todos!..Asi mismo! Nickelodeon nos trae una peli de los padrinos magicos: Los padrinos mágicos - La Película: ¡Timmy Turner ya ha crecido!

Los padrinos mágicos - La Película: ¡Timmy Turner ya ha crecido! será la primera que use actores reales, fue anunciada en Julio de 2010 para su estreno en 2011 en esta ocasion será Drake Bell, procedente de Drake y Josh quien personifique a Timmy Turner, mientras que Cheryl Hines será Wanda y Jason Alexander procedente de la serie Seinfield sera Cosmo, Daniella Monet de la serie Victorious será Tootie y el Villano que es un magnate petrolero que busca los poderes de Cosmo y Wanda (Hugh J. Magnate) será interpretado por Steven Weber, la sinopsis es que Timmy aún actúa como un niño para conservar a sus padrinos, pero cuando ve a Tootie como una hermosa mujer, él tiene que escoger entre ella o sus padrinos mágicos, asi como escapar del magnate petrolero y sus pretensiones malévolas.

Se ha rumoreado que esta película será la que dé fin a la serie de forma definitiva, aunque esto aún no está confirmado.

Ahora mismo no sabemos la fecha exacta de estreno, pero sabemos que sera en septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario