martes, 12 de octubre de 2010

Jonas Brothers cancelan concierto en Monterrey


Hello guys!
Jonas Brothers decidieron cancelar su concierto que tenían programado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el próximo 21 de octubre, debido a la inseguridad y creciente violencia que se vive en el estado.
Así se dio a conocer a través de un comunicado que fue publicado en el sitio de internet de su club de fans.

“Debido a la reciente serie de sucesos desafortunados en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers, en acuerdo con Live Nation, han decidido cancelar su concierto en el Estadio Universitario”.
“Los Jonas Brothers están agradecidos por el apoyo recibido de sus muchos fans en Monterrey y desean disculparse con todos aquellos que hayan planeado asistir al concierto; esta difícil decisión fue hecha para beneficio de los fans y preocupados por la lealtad que han tenido con la banda”.

Ante ello, el sistema de boletos Ticketmaster colocó la leyenda “Cancelado” en la fecha de la presentación, por lo que no se prevé que la exitosa agrupación juvenil re-agende pronto la fecha programada para las próximas semanas.

Esta cancelación significa una pérdida económica cercana a los 22 millones y medio de pesos, pues se calcula que al menos 45 mil personas asistirán a tan esperado show, pagando por los boletos, en promedio 500 pesos.

Al respecto, Kevin Jonas, uno de los integrantes de la banda dio una breve explicación: “Nuestros fans en Monterrey y en todo México son de lo mejor del mundo. Amamos cualquier oportunidad que tenemos para visitarlos aunque no será posible un encuentro en este momento. Esperamos regresar muy pronto”.

No obstante, Jonas Brothers han confirmado sus presentaciones en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y en el Foro Sol de la ciudad México, los días 23 y 24 de octubre.
Con esta decisión, la agrupación juvenil se suma a la lista de cantantes y grupos que han cancelado conciertos en la zona norte del país debido a la violencia que existe, tal como lo hicieran recientemente Reyli y Moenia.

Gracias a: www.poblanerias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario