sábado, 16 de octubre de 2010

Jonas Brothers y Demi Lovato se presentaran hoy en Rep. Dominicana


Los hermanos Jonas llegan por segunda vez al pais, ahora en compañia de Demi lovato con quien protagonizaron la pelicula "Camp Rock" (2008) y "Camp Rock 2: The Final Jam" (2010).

Nadie en el país pensó que algún empresario se atrevería a traer a los archifamosos hermanos Jonas y llegaron el año pasado ¡oh, sorpresa! Pero todavía mejor, en menos de lo que canta un gallo regresan a tierra dominicana para cantar otra vez a sus fanáticas y esta vez vienen reforzados.

El show pautado para hoy en el Palacio de los Deportes trae al país a la joven artista y también ya famosa Demi Lovato, adorada por los chicos y adolescentes que la siguen día a día a través de Disney Channel y con la cual los hermanos protagonizaron la película “Camp Rock” en el 2008.

Lo cierto es que Kevin, Joe y Nick se han robado el corazón de los chicos con su particular estilo de cantar y un repertorio variado. La banda ha publicado cuatro álbumes: It’s About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer, y Lines, Vines and Trying Times.

En 2008, el grupo fue nominado para el premio al Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy y ganó el premio al Artista Revelación en los American Music Awards.

Hoy se espera que la descarga de los Jonas invada el Palacio de los Deportes aunque muchas chicas de seguro no podrán asistir a este encuentro por que aún no lograban tener una boleta (para muchos padres estaban caras). Ellos acaban de cantar en Puerto Rico y se esperaba su llegada en la noche de ayer. Demi será quien abra las dos horas de concierto que entregarán los Jonas a sus fanáticas dominicanas.

MÁS DEL SHOW: SEGURIDAD

El empresario Saymon Díaz informó que en Palacio de los Deportes no se venderá bebidas alcohólicas ni cigarrillos. El sonido se ha reforzado y han instalado un nuevo aire acondicionado.

El montaje será espectacular a tal punto que se habla de que habrá en el set una mesa de pin pon por exigencia de Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario