miércoles, 6 de octubre de 2010

Lanzaran el soundtrack de "Sunny Entre Estrellas"

Así como lo hicieron con Hannah Montana y Los Hechiceros de Waverly Place, Disney Channel emite de lunes a viernes Sunny Entre Estrellas, una serie dedicada al público 'teen' con una marcada influencia de la música pop. Ahora, preparan el lanzamiento de la banda sonora del programa protagonizado por Demi Lovato, en donde los actores interpretan gran parte de las canciones.

El álbum será lanzado en Chile el miércoles 20 de octubre, e incluye nueve temas inéditos, entre los que se encuentran Me, Myself and Time, interpretados por Lovato, quien además canta What to do, Work of art, y el tema principal de la serie, So far so great; y Hanging, y How we do this, del coprotagonista de Lovato, Sterling Knight. El disco saldrá a la venta a un valor de $7.990.

Sunny Entre Estrellas narra las aventuras de Sunny (Demi Lovato), una joven que cumple su sueño de llegar a la TV, como parte del elenco de un programa de sketches, al estilo de Saturday Night Live, pero para jóvenes. Entre las nuevas personas que conoce se encuentra Chad Dylan Cooper (Sterling Knight), un egocéntrico actor que protagoniza Mackenzie Falls, serie similar a Dawson's Creek.

Aqui les dejo el video de una de las canciones del Soundtrack de la serie, llamado "Work of Art":




Tomado de: www.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario