viernes, 8 de octubre de 2010

Miley Cyrus cada vez más provocativa

Miley Cyrus acaba de estrenar un vídeo en el que aumenta la dosis de referencias sexuales que ya ha convertido en parte de sus espectáculos y producciones musicales. La actriz estadounidense de 17 años de edad, quien saltó a la fama en la serie infantil de Disney Hannah Montanna, aparece en una cama con las manos cerca de sus partes íntimas en la secuencia de su nuevo sencillo, Who Owns My Heart?, según se puede observar en tmz.com.

Miley Cyrus, cuyo nombre verdadero es Destiny Hope, ya ha posado con poca ropa para la revista Vanity Fair, danzado en un tubo de strippers en los Teen Choice Awards y simulado un beso de mujer a mujer en el reality show Britain’s Got Talent.La cantante confesó a US Weekly en marzo pasado que está “harta” de ser “Hannah Montana” y aseguró que se “alegrará mucho” cuando se distancie del personaje que le dio renombre internacional.

“Hannah” es una chica dulce, ingenua e incapaz de incurrir en comportamientos que disgusten a sus padres o a sus mejores amigos.“De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... bueno, alguien que no soy exactamente”, expresó en ese entonces.

Gracias a: www.primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario