jueves, 28 de octubre de 2010

Jonas Brothers y Demi Lovato en Costa Rica

Jonas Brothers Getty Images

La presentación de Jonas Brothers en Costa Rica fue todo un éxito. El grupo integrado por Nick, Kevin y Joe Jonas actuaron frente a 16 mil emocionadas fans en el estadio Ricardo Saprisa de Costa Rica. La multitud comprobó la destreza y el magnetismo del grupo que fue teloneado por Demi Lovato.

Salieron a escena cerca de las 22:00, después de que un gran reloj proyectado en las pantallas hiciera una cuenta atrás, las niñas y adolescentes estallaron emocionadas en gritos y aplausos. La única presentación de los Jonas Brorhers en Centroamérica comenzó con la canción ‘Feeling Alive’ seguida de ‘Hold On’, ‘Year 3000’, ‘Play My Music’, ‘Heart & Soul’, e ‘Introducing Me’, las cuales pusieron a la audiencia por completo a bailar y hasta llorar de tanta alegría.

La banda entregó un repaso por toda su discografía y algunas de las canciones usadas en sus películas y series, minutos antes de salir al escenario Demi Lovato realizó una interpretación de su material solista. Estos ídolos juveniles llegan a Lima (Perú) esta semana para ofrecer el mismo concierto en la Explanada del Estadio Monumental el día 30 de Octubre, Sábado.

Gracias a Estrellas Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario