martes, 12 de octubre de 2010

Kevin Jonas, junto con Nick y Joe, se presentaran este viernes en Puerto Rico

Hola!!!

Ni será padre, ni su programa “Jonas L.A.” del Disney Channel será cancelado como se comentó la pasada semana. Lo que sí dejó claro Kevin Jonas es que vendrá junto a sus hermanos Nick y Joe para complacer a sus fanáticas locales en el concierto “Camp Rock 2”, que presentará en el Coliseo de Puerto Rico este viernes 15 de octubre. Como invitada en el inicio de la gira latinoamericana estará su coestrella de la película que lleva el mismo título la cantante Demi Lovato.

“Vamos a llevar mucha diversión porque todo el espectáculo está cargado de una gran energía y lo mejor que tiene es que nos gozamos cada momento en que estamos sobre el escenario. Tratamos de hacer un show distinto cada vez que nos presentamos para que el público se sienta satisfecho. Sin embargo, fuera de todo lo que podamos ofrecer, creo que lo que más que le gusta a la gente es nuestra música y eso es lo que nos hace feliz”, comentó ayer Kevin en entrevista telefónica.

Según dijo, gran parte del espectáculo descansará en temas de la película “Camp Rock 2”.

“Estamos ansiosos por llegar a Puerto Rico, llegamos el mismo viernes y nos vamos después del show, pero me encantaría poder quedarme más tiempo allá a disfrutar de sus playas. Ojalá y pueda ir un día sólo de vacaciones”.

Kevin confesó que las fanáticas puertorriqueñas son muy apasionadas.

“Siempre están eufóricas, con la energía arriba. Son diferentes a las demás porque son muy emocionales y dejan salir todo, y para nosotros eso es muy especial porque nos provoca a seguir cantando”.

No espera hijo

A diferencia de lo que circuló la semana pasada, Kevin y su esposa, Daniel Deleasa, no tienen planes de ser padres por ahora.

“No es verdad que esté embarazada. A cada rato lanzan un rumor y todo el mundo se lo cree. Claro, alguna vez me gustaría tener hijos, pero no en este momento. Sólo llevamos casados diez meses y en este momento estamos disfrutando de nuestro matrimonio. Ya llegará cuando sea el momento indicado”, dijo el artista, quien no tiene prefencias por el sexo de su futuro bebé.

El pasado sábado, cuando el ex Beatle John Lennon hubiera cumplido 70 años, los hermanos Jonas grabaron un tema suyo.

“Las influencias de los Beatles fueron muy fuertes en nuestro crecimiento. Mis padres los escuchaban en casa, en especial John. Sus palabras y sus letras han traspasado generaciones”.

Joe, el más joven del grupo, apoyó recientemente una campaña en defensa de los homosexuales en los Estados Unidos, cosa que secundó Kevin: “Es algo que hay que detener, porque cada vez hay más violencia en contra de los gays” .

Los Jonas tienen muchos proyectos en agenda para el próximo año, así que la tan comentada separación del grupo no se dará todavía. Sin dar mucho detalle, Kevin adelantó que ya están grabando un disco nuevo, una película y un nuevo programa de televisión.

Gracias a: www.elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario