jueves, 28 de octubre de 2010

Especial de Halloween en Disney Channel!

Este domingo es 31 de octubre, osea el dia mas tenebroso del año: HALLOWEEN, y Disney Channel, se prepara para presentarte una programación. especial.

Lo más destacado es:

Los Hechiceros de Waverly Place (Episodio TemáticoEstreno)
Sunny Entre Estrellas (Episodio Temático Estreno)
Art Attack (Episodio Estreno)

Aca les dejamos una imagen con toda la programación detallada.


*Clic en la imagen para agrandarla*
Creditos de la programacion: Disney Channel Y Mas...
Imagen propiedad del blog: Disnick World *Si la pones en tu blog, da creditos*

Jonas Brothers en conferencia de prensa en Mex.

Los Jonas Brothers ofrecieron una conferencia de prensa en Cd. de México, y lo primero que hicieron, aparte de saludar y agradecer por el cariño a sus fans mexicanas, fue disculparse por la cancelación de su concierto en Monterrey.



"Vamos a tratar de regresar. Escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros seguidores y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad", dijo Nick, de 18 años, en conferencia de prensa.

Puedes ver el video de la conferencia de prensa dando clic AQUI.



Gracias a: Disney Channel Y Mas...

Jonas Brothers y Demi Lovato en Costa Rica

Jonas Brothers Getty Images

La presentación de Jonas Brothers en Costa Rica fue todo un éxito. El grupo integrado por Nick, Kevin y Joe Jonas actuaron frente a 16 mil emocionadas fans en el estadio Ricardo Saprisa de Costa Rica. La multitud comprobó la destreza y el magnetismo del grupo que fue teloneado por Demi Lovato.

Salieron a escena cerca de las 22:00, después de que un gran reloj proyectado en las pantallas hiciera una cuenta atrás, las niñas y adolescentes estallaron emocionadas en gritos y aplausos. La única presentación de los Jonas Brorhers en Centroamérica comenzó con la canción ‘Feeling Alive’ seguida de ‘Hold On’, ‘Year 3000’, ‘Play My Music’, ‘Heart & Soul’, e ‘Introducing Me’, las cuales pusieron a la audiencia por completo a bailar y hasta llorar de tanta alegría.

La banda entregó un repaso por toda su discografía y algunas de las canciones usadas en sus películas y series, minutos antes de salir al escenario Demi Lovato realizó una interpretación de su material solista. Estos ídolos juveniles llegan a Lima (Perú) esta semana para ofrecer el mismo concierto en la Explanada del Estadio Monumental el día 30 de Octubre, Sábado.

Gracias a Estrellas Disney

Demi Lovato: "Estoy comprometida!!!"

Nada más llegar a Latinoamérica, Demi Lovato seguro que ha sido agasajada con muchos regalos, pero hay uno en concreto del que tenemos mayor constancia: ¡¡una propuesta de matrimonio por un fan colombiano!!.


¿Y cuál fue la respuesta de Demi? : "No puedo esperar para casarme!" Jajaja, que linda.

Horas después tomó su Twitter para decirle a sus fans que ya está comprometida. "Hey chicos .... Estoy comprometida !!!!!!!!"

Para ver el video de este lindo momento, haz clic AQUI.

Gracias a: Estrellas Disney


Los padres de Miley Cyrus: Se divorcian!

Los padres de Miley Cyrus, Billy Ray y Tish Cyrus, se están divorciando después de 17 años de matrimonio, según contaron ellos mismos en exclusiva a People.



"Como pueden imaginar, éste es un momento muy difícil para nuestra familia", dicen ambos en un comunicado. "Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Gracias por sus pensamientos y oraciones".

La pareja tiene cinco hijos, incluyendo la estrella del pop. Los documentos de divorcio fueron presentados el miércoles en Tennessee citando diferencias irreconciliables.


Gracias a: Disney Channel Y Mas...

viernes, 22 de octubre de 2010

Nick Jonas en un partido de Baseball

Nick Jonas parecía un poco aburrido en el partido de los Yankees-Rangers, la noche del martes (19 de octubre) en Nueva York.



El miembro más joven (y posiblemente, el más lindo) de los Jonas Brothers bostezó mientras veía el partido desde las gradas del estadio. Es difícil decir a quién NJo estaba animando (él es de Texas, después de todo), pero parecía que estaba sentado con un grupo de fanáticos de los Yankees. Si Nick fue a animar a los Yankees, entonces eso explicaría su mirada sombría, ya que perdieron un partido crucial esa noche.

¿No creen acaso que Nick sigue siendo igual de lindo aunque ponga carita de aburrimiento?


Gracias a: Disney News Stars

lunes, 18 de octubre de 2010

Jonas Brothers, Demi Lovato y el elenco de "Camp Rock 2" en Rep. Dominicana!

(listindiario.com) La noche del sábado de seguro la recordarán los chicos que asistieron a este segundo encuentro con el grupo juvenil del momento Jonas Brothers, en el Palacio de los Deportes. Si algo especial tienen sus shows es que producen en los niños y jóvenes que los siguen una especie de euforia de principio a fin.

Estando en una de sus actuaciones en Connecticut y luego en el país en su primera y segunda visita he podido observar un elemento en común: Los Jonas son un fenómeno musical. Años atrás lo mismo provocaron grupos como Los Chicos y Menudo y ahora evidentemente es el tiempo de los Jonas. Muestra de ello es que aunque el Palacio de los Deportes se llenó de un sofocante calor debido a las fallas de siempre del aire acondicionado, el público que asistió (no estaba lleno) no se movió hasta que no terminó el show.

En esta ocasión la producción del evento fue más completa y todo porque vinieron acompañados no solo de Demi Lovato, sino también de los demás chicos del elenco de Camp Rock y de bailarinas que dieron vistosidad a todo el concierto.

Temas como “Hold On” y “S.O.S.”, Además de “Who I´ m” que interpreta el carismático Nick Jonas, no faltaron.

Dos horas de show y ese mismo tiempo de euforia en los presentes.

Esta segunda visita del grupo afianzó su impacto en el público criollo. Y es que sin lugar a dudas este show fue más completo la presencia de Demi Lovato dio un nuevo matiz a esta visita que llegó de la mano del empresario Saymon Díaz.

Y es así que el calor no les dañó la fiesta a los Jonas aunque el Palacio de los Deportes evidencia que necesita con urgencia la atención de las autoridades.

Joe, Nick y Kevin se mostraron en todo momento muy conectados con su público y cada uno logró destacarse en lo que hace.

Los Jonas volvieron al país como lo habían prometido y cantaron, bailaron ayudados de un sonido que permitió apreciarlos en su justa dimensión.

LA NOVEDAD DEL SHOW
Demi Lovato La joven cantante abrió la presentación, como se había previsto, y dejó a todos impresionados por su agilidad y conexión con el público. Aunque era una invitada especial tuvo una participación importante a tal punto que cantó más de cuarenta minutos, interpretando todos sus éxitos.

Aqui les traigo imagenes de la llegada de los Jonas al pais, y del gran show:



No hay duda que las verdaderas JONATICAS son las mejores del mundo! Disfruten de las fotos gracias a Bufeo.com.



Lastima que no fui T.T ....Y ustedes chicas dominicanas lectoras del blog, fueron al mega concert???

Premios al blog!



Gracias a MaFer, del blog "Mundo Stardoll", por otorgarnos estos grandiosos premios :)
Tu y tu blog tambien son super especiales!!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Nueva linea de ropa: Dream Out Loud


“Dream Out Loud” la nueva línea de ropa de Selena Gomez, para KMart, que estará a la venta en el mes agosto.

Con diseños pensado para los adolescentes que siguen a la linda protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez, asegura cumplir con este proyecto de moda, un sueño, que concretara junto a su ya exitosa carrera musical y filmográfica.

Te contamos que esta colorida campaña se realizó en su totalidad en Budapest donde la estrella de Disney se encuentraba también filmando su ultima película Monte Carlo.

Aqui les dejo el photoshoot de la coleccion:
selena gomez dream loud photo shoot 01 Selena Gomez presenta su nueva línea de ropa:  Dream Out Loud
selena gomez dream loud photo shoot 04 Selena Gomez presenta su nueva línea de ropa:  Dream Out Loud
selena gomez dream loud photo shoot 02 Selena Gomez presenta su nueva línea de ropa:  Dream Out Loud
selena gomez dream loud photo shoot 05 Selena Gomez presenta su nueva línea de ropa:  Dream Out Loud







Imagenes de la linea de ropa: (gracias a Estrellas Disney)