viernes, 20 de agosto de 2010

Ashley Greene anima a Joe Jonas


Hi!
Saliendo para apoyar a una buena causa, Ashley Greene se presentó en KeySpan Park de Nueva York para hacer barra a los Jonas Brothers y su equipo Road Dogs el jueves (19 de agosto).

Resultando ahora en una buena amiga de Joe, la deliciosa Alice Cullen se puso el traje adecuado y fue al estadio para observar a su amigo y sus hermanos Nick y Kevin golpeando la bola alrededor del campo.

Con la fiesta del béisbol resultando bastante buena, el JoBros twiteó, "Gracias a todos los que vinieron e hicieron la promesa de no textear y conducir en el partido de Brooklyn del Road Dogs. Si no pudiste venir visita facebook.com/XtheTXT Go Road Dogs!".

A través de X the TXT, los cantantes de "Line, Vines, and Trying Times" fomentan hábitos de seguridad en los mensajes de texto y, a cambio de una promesa de no de textear mientras se conduce, los fans pueden venir a verlos a jugar béisbol orden de llegada hasta agotar la capacidad del estadio.

Aqui traigo imagenes del juego y de Ashley Greene:



Puedes ver aquí un interesante vídeo de esta cita-juego, donde vemos a Ashley susurrar, acariciar y abrazar a Joe Jonas.

Gracias a: Disney News Stars

No hay comentarios:

Publicar un comentario