miércoles, 18 de agosto de 2010

'Highway': Rodando la aventura


Hola amigos!
Highway: Rodando la aventura es el titulo de la nueva y primera miniserie de Latinoamerica que será transmitida proximamente a través de Disney Channel durante Zapping Zone la cual será interpretada por los mismos conductores del programa.
Cabe destacar que el video musical “Amigas por siempre” (estrenado el viernes 13 de este mes) es protagonizado por las cuatro conductoras del a Zapping Zone de México: Vale, Paulina, Vane y Clari. Aqui les traigo el nuevo video:


Como adelanto... Highway: Rodando la aventura narra la historia de un grupo de ocho amigos que viajan en motorhome por Latinoamérica en busca de un gran sueño. Esta comedia es una producción original Disney Channel. La tira girará entorno a las relaciones que se establecerán entre los personajes y sus vivencias estarán desarrolladas a través de su pasión por la música.
En cada episodio, los protagonistas desarrollan situaciones con las cuales aprenderán nuevos valores. A medida que avance la miniserie los personajes irán creciendo y descubrirán que la música y los amigos conforman la ecuación perfecta.

Ademas!...
Aqui les traigo una imagen del Twitter oficial de la serie 'Highway':
Y aqui el link del Facebook oficial de la serie!

-------------------------
Nos vemos pronto chic@s...Y sigan en Disnick World!

No hay comentarios:

Publicar un comentario