jueves, 19 de agosto de 2010

Premiere 'Camp Rock 2': Demi y Chloe

Hi guys!
Demi Lovato y Chloe Bridges iluminan ambas la alfombra roja con vestidos blancos en el estreno de Camp Rock 2 The Final Jam, en el Alice Tully Hall, Lincoln Center en Nueva York, el miércoles por la noche (Ayer, 18 de agosto).

Las dos encantadoras actrices interpretan a los intereses amorosos de los dos solteros de los Jonas Brothers. ¿Sabían ustedes que ambas audicionaron para el papel de Mitchie?

Demi dijo en el set, "Ella audicionó para Mitchie - quedamos ella y yo para Mitchie - y recuerdo de conocerla en las audiciones y pensando que ella es una chica tan dulce y tan agradable. [La próxima vez que] la ví por primera vez después de las audiciones, fue en la cena en una noche de fiesta del elenco, ni siquiera la reconocí por haber crecido y está muy, muy hermosa y ella es muy agradable - ella es increíble".

Demi cumple 18 años este viernes 20 de agosto; ella fue homenajeada en un programa de tv de Fox. En dicho programa comentó que está volviendo a ser la mejor amiga que era de Joe Jonas, luego de comprobar que su relación de pareja no funcionó.

Aqui les traemos imagenes de Demi y Chloe en la alfombra roja de la premiere:
Demi Lovato en la Premier de Camp Rock 2


Quedense aqui en 'Disnick World', ya que estaremos posteando noticias e imagenes de la premiere de 'Camp Rock2: The Final Jam'!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario