martes, 17 de agosto de 2010

Los Jonas y Demi juntos en concierto



LOS JÓVENES ARTISTAS SE PRESENTARÁN EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EL 16 OCTUBRE
-Santo Domingo-

La banda juvenil Jonas Brothers regresa al país para ofrecer otro concierto, esta vez junto a la también estrella de Disney Demi Lovato.

Este año el concierto de los hermanos Jonas, que está pautado para el 16 de octubre, se realizará en el marco de su nueva gira mundial “En vivo en concierto 2010”, producida por Live Nation, que empezará a desarrollarse este mes en Estados Unidos.

Nuevamente los chicos recorrerán varios países de América Latina, incluidos Puerto Rico, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y, por supuesto, República Dominicana.

El Palacio de los Deportes es el lugar que también recibirá a Lovato, quien completa la combinación musical.

La artista interpretará los temas de sus producciones discográficas, así como también música original de la película de Disney Channel “Camp Rock”, y la gran anticipada secuela de esta franquicia.

El concierto incluirá apariciones especiales de sus amigos y coestrellas de ambas películas “Camp Rock”, quienes celebrarán la música del soundtrack de “Camp Rock 2: The Final Jam”, de Walt Disney Records.

Los Jonas brothers también se harán escuchar con temas conocidos de la banda sonora de su popular serie de Disney Channel “JONAS, L.A.”.

El show está organizado por SD concerts, compañía que también tuvo a su cargo la primera presentación de la banda en el país.

La pre-venta del Fan Club, Team Jonas, empezará el 23 de este mes a las diez de la mañana. Las boletas saldrán a la venta al público general ese mismo día en Spring Center y estarán disponibles en otros establecimientos a partir del día 26.

LOCURA JUVENIL SHOW 2009:
Los Jonas Brothers ofrecieron su primer concierto en el país el 25 de octubre del pasado año.

El evento desató una locura colectiva entre los miles de adolescentes seguidores de la banda durante las semanas previas al concierto.

En el evento, que se realizó en el Estadio Olímpico, los chicos interpretaron muchos de sus éxitos del momento como “Paranoid”, “Hold On”. “Tonight”, los que pusieron a brincar a sus seguidores.

En el concierto se mantuvo el orden, ya que la compañía organizadora adoptó medidas como no vender bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario