viernes, 13 de agosto de 2010

Episodio Especial: Justin Bieber en 'True Jackson'

Antes de todo...Hola! Mi nombre es Melissa y soy la nueva escritora en este fabuloso blog de Disney Channel y Nickelodeon!!!...Gracias a Gabi por invitarme a formar parte de este blog :)
Ademas de ser escritora, soy la encargada del area de diseño del blog; tengo un blog que trata sobre eso mismo, del area de diseños de blogs: Melix Creations. Espero que lo visiten :)
Y tambien espero que les siga gustando el blog :D
--------------------------------------------

Keke Palmer, Ashley Argota y Matt Shively lucen emocionados al ver a Justin Bieber interpretando su exito "One Time", en estas imágenes promocionales de la segunda temporada de la serie True Jackson, por Nickelodeon.

En este próximo episodio llamado "True Concert", True Jackson (Keke Palmer) está decidida a salvar el departamento de diseño de su escuela de los recortes de presupuesto y decide organizar un concierto para recaudar fondos.

Y mientras True busca un gran artista que actúe en el concierto, su mejor amiga Lulu (Ashley Argota) ofrece poca ayuda debido a que está más ocupada buscando una cita a solas con su amor platónico Mikey J (Trevor Brown).

Cuando parece que todo está perdido y que la única opción es su amigo Ryan con un mediocre acto de magia para el evento; la nueva sensación del pop Justin Bieber se compromete para cantar en el concierto. Todo parece ir bien hasta que surgen problemas de última hora, con los estudiantes luchando por salvar el concierto y el departamento de diseño de su escuela.

La banda de punk rock Care Bears on Fire también hará una aparición en el episodio e interpretaran su canción "Everybody Else". "True Concert" se estrena el Sábado, 14 de noviembre a las 8:30 PM ET/PT en Nickelodeon.

Y en noticias relacionadas, Justin Bieber dijo recientemente a la prensa que está solterito y listo para 'mezclar' sus labios con alguna novia. "Estoy soltero y listo para mezclarme con las chicas.... Estoy buscando novia", dijo el niño estrella.

Aqui les traigo imagenes del episodio especial con Justin Bieber:





Gracias a: DisNick Latino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario