sábado, 21 de agosto de 2010

B-day de Demi Lovato!

Está de fiesta. La princesa Disney Demi Lovato cumplió 18 años ayer viernes 20 de agosto, y los celebró con parte del elenco de la película "Camp Rock 2: The Jam Final", que también incluye la visita de los Jonas Brothers, y su ex pareja Joe Jonas, en Buddakan ciudad de Nueva York la noche del jueves (19 de agosto).

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

La cantante y actriz, que lució fabulosa vistiendo un vestido corto de color negro, zapatos tachonados de Christian Louboutin y un brazalete de plata drapey cadena LOFT.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Ademas, admitió que a su corta edad, ha aprendido lecciones importantes en su vida.

"Aprendí mi lección. No es muy divertido cuando terminas una relación y se hace público. Por lo tanto, quizá la próxima vez tenga que guardar el secreto", dijo Lovato a al diario Daily Mail durante la cena de celebración en un restaurante de Nueva York.

Sin embargo, a pesar de la pena, Lovato lleva una muy buena relación con su ex Joe, con quien iniciará una gira de promoción de la nueva entrega de Camp Rock.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Los otros hermanos Jonas también estuvieron presentes cuando ella apagó las velas de su torta, con un look bastante más moderno y maduro, que incluye un nuevo color de cabello.

Su hermanita Madison de la Garza tambien asistió a la celebracion del cumpleaños de nuestra querida Demi Lovato.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Bueno, solo nos queda decir...HAPPY LATE BDAY DEMI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario