Hiii!
Nueva York se convierte estos días en la capital mundial de tenis, ya que aquí tiene lugar el Abierto de Estados Unidos, donde las mejores raquetas del mundo se verán las caras. Pero antes de que los tenistas se conviertan en rivales en las canchas, se unieron por una buena causa, para conseguir la sonrisa de los más pequeños en la celebración del Día de los Niños en la Arthur Ashe, la pista central de Flushing Medows, que es donde se disputa este último Grand Slam de la temporada.
Allí pudimos ver a Roger Federer, Rafa Nadal, que aparcaron sus rivalidades, con los Jonas Brothers. Kevin, Joe y Nick disfrutaron interpretando sistemas más populares, además de compartir escenario con Demi Lovato, quien trabaja con ellos en su segunda película, Camp Rock 2, que se encuentran promocionando estas semanas. La película llegará a los cines en septiembre y está causando mucha expectación por ver a Joe Jonas ya a Demi Lovato, que viven un romance en la ficción y también en la vida real. Pero terminaron su noviazgo el pasado mes de mayo y ahora, el músico ha comenzado una relación con la actriz Ashley Greene.
Los Jonas no sólo se dedicaron a cantar, sino que también pudieron dar unos toques a al pelota con el número uno, Nadal, y el número dos, Federer, del tenis mundial.Aqui les traigo mas imagenes de la actividad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario